Blog de BUCEO

SALON DE LA INMERSIÓN 2019

El domingo cerramos un año más el salón de la inmersión (Mediterranean diving 2019) con muy buen sabor de boca gracias a todos vosotros.

Este año celebrábamos nuestro 10º aniversario con mucha diversión y sorpresas. Desde nuestra promoción de especialidades, tanto como buceador o como instructor, la inauguración del MedusaClub, la salida de nuestro viaje al Mar Rojo en Julio y… ¡mucho más!

 class=
Dream_team

Tanto si pasaste a saludarnos como si no pudiste… el dream team de Medusadive te da la bienvenida a esta nueva temporada que empezará cargadísima de novedades y realmente esperamos que nos acompañéis en este viaje.

chas
chas
 class=
Premio por
contribución sobresaliente en entrenamiento de buceadores

En efecto… 2019 promete.. ¡Y mucho! No os perdáis lo que tenemos preparado.

PADI

Nos comprometemos con los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas

oTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

0