PADI Career Development Center

Un PADI CDC (Career Development Center) es un centro de buceo con el nivel de calidad y servicio más alto otorgado en PADI, un centro de buceo donde podrás encontrar cursos profesionales impartidos por los mejores instructores y Course Directors.

La asociación más prestigiosa en el mundo del buceo te acreditará para enseñar a nuevos buceadores el increíble mundo acuático de una forma totalmente segura y divertida. Los cursos de instructor PADI son reconocidos en todo el mundo y te abrirán las puertas a nuevas oportunidades de trabajo en cualquier sitio donde se pueda bucear.

¡Conviértete en instructor de buceo hoy!

En Medusadive tendrás total flexibilidad para hacer tus cursos y adaptarlos a tus necesidades, si no te cuadran los horarios… ¡ponte en contacto con nosotros!

Instructor PADI

¡Prepárate para cambiar tu vida!

Como instructor de buceo PADI serás testigo de cómo el miedo se transforma en valor, la timidez en confianza y la anticipación en una nueva pasión.

Podrás abrir los corazones y las mentes de las personas a un mundo completamente nuevo, cambiando así su vida para siempre.

padicdc

GoPro

¡Con estos programas conseguirás llegar a ser instructor de buceo en un año o menos!

Con más de 50 años de experiencia y 25 millones de certificaciones, PADI forma a la mayoría de buceadores en todo el mundo. No importa dónde elijas bucear, tu certificación PADI será reconocida y aceptada.