LAS 10 MEJORES ESPECIALIDADES DE INSTRUCTOR (PARTE 1)

Medusadive

Medusadive

Si lees esto es porque seguramente te empieza a inquietar la idea de dedicarte a lo que más te gusta… O quizás ya eres instructor/a PADI, en ese caso, ¡Enhorabuena!

Pero esto no acaba aquí… en este punto seríamos un/a soldado raso… ¡Es hora de ganarnos las medallas!

Los cursos de instructor de especialidad proporcionan consejos y experiencia práctica que puedes aplicar inmediatamente. Con 25 cursos de PADI Specialty Diver estándar, y numerosas especialidades distintivas, tienes mucho para elegir.

padi.com

¿Pero esto que significa? Sencillamente que no solo ampliará tu currículum como profesional del buceo recreativo si no que también te enriquecerá de experiencia y hará que aumente tu confianza y credibilidad de cara a tus alumnos.

Sin más rodeos… Aquí os dejo un pequeño listado de algunas especialidades que te abrirán las puertas de todo aquel centro de buceo/dive resort en el que siempre has querido “trabajar”:


ENRICHED AIR INSTRUCTOR (NITROX)

Nuestro amigo el Nitrox, una de las especialidades más demandadas por los buceadores ya que permite alargar las inmersiones y sobretodo ampliar conocimientos teóricos básicos en este deporte tales como la enfermedad descompresiva, presiones parciales, toxicidad, etc.

PADI DRY SUIT INSTRUCTOR

Tus clientes ya no tendrán excusa… ¡Ahora la temporada de buceo es todo el año!

Curso imprescindible para climas temperados/fríos que además ayudará a tus alumnos a entender mejor el tema de la temida flotabilidad neutra.

PADI DEEP DIVER INSTRUCTOR

Especialidad indispensable para abrir las puertas del buceo técnico. También ayudaras a tus alumnos a fijar los conceptos sobre seguridad durante el buceo de forma más precisa (paradas de seguridad, velocidades de ascenso, etc).

EMERGENCY OXYGEN PROVIDER INSTRUCTOR

La culminación de todo EFR/Rescue, sé un rescatador total. Si puedes impartir este curso en tu dive center no solo divulgarás la palabra sobre los buenos primeros auxilios (de esos que realmente salvan vidas) si no que serás una pieza indispensable en tu equipo de compañeros.

PADI EQUIPMENT SPECIALIST INSTRUCTOR

Hablemos claro, un buceador que conoce su equipo es un buceador seguro y responsable. Adéntrate en este mundo más técnico del buceo recreativo y enseña a tus alumnos este curso que hará que valoren mucho más cada pieza del equipo.

Y quien sabe, seguramente acaben comprándote el equipo a ti si además ofrecéis servicio de tienda.

Dedicado a mi ex-divemaster favorito

Más buceo y más diversión compartiendo algo que te interesa – en eso consiste enseñar los cursos de especialidad de buceo.

Porque lo más bonito de dedicarte a enseñar buceo es que tú mismo nunca dejas de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.