LAS 10 MEJORES ESPECIALIDADES DE INSTRUCTOR (PARTE 2)

Medusadive

Medusadive

¡Y seguimos con la segunda parte de este blog!

PADI WRECK DIVER INSTRUCTOR

Tanto si se trata de un barco hundido a propósito para servir como arrecife artificial para los buceadores, o un barco hundido como consecuencia de un accidente, los pecios son ventanas fascinantes al pasado. Barcos, aeroplanos e incluso coches son fascinantes para explorar y normalmente están llenos de vida acuática. Cada inmersión en un pecio ofrece una oportunidad de descubrir, posiblemente descifrar un misterio o espiar algo que los demás han perdido.

PADI UNDERWATER NAVIGATION INSTRUCTOR

El mejor curso para que tus clientes empiecen a dar sus primeros pasitos como buceadores más adaptados e independientes.

PADI PEAK PERFORMANCE BUOYANCY INSTRUCTOR


El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. Enseña a tus alumnos a deslizarse sin esfuerzo, usar menos aire y ascender, descender o mantenerse flotando inmóviles casi instintivamente. Poder observar más fácilmente la vida acuática sin perturbar sus entornos.

PADI UNDERWATER NATURALIST INSTRUCTOR


Tus alumnos verán cosas nuevas, hasta en los sitios de buceo que mejor conocen. ¿Por qué? Porque cuando sabes más sobre simbiosis, ecología subacuática, y sobre hábitats de animales y plantas acuáticos, observarás comportamientos y verás criaturas que es posible que antes te pasaran desapercibidas. Aprenderan más sobre el ecosistema local y observaran todo mejor en su próxima aventura de buceo. 

PADI UNDERWATER VIDEOGRAPHER INSTRUCTOR

Enseñar a crear videos subacuáticos que sean interesantes, entretenidos y que valga la pena verlos una y otra vez.

El video es la mejor forma de compartir las imágenes, sonidos, movimientos y dinamismo del mundo subacuático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.