Blog de BUCEO

¡Gracias por venir!

¡Y así concluyó el Salón de la Inmersión número 19!

Dejando una estela de buen rollo y sobretodo… ¡Ganas de bucear!

Especial mencion a nuestros compañeros de CascoAntiguo por la colaboración y el buen rollo. No os podéis perder la oportunidad de pasaros por el Mercadillo anual que este año empieza el 10/03. ¡En el post anterior podéis conseguir una entrada anticipada para que vengáis antes que nadie!

Muchas gracias a todos los que os pasasteis a saludar y participar en nuestro sorteo. ¡Especial enhorabuena a nuestro ganador Guillem!

A nuestros incondicionales esperamos seguir viéndonos y que las ganas de agua no decaigan. En cuanto a nuestros nuevos alumnos y alumnas os damos la bienvenida a esta gran familia de buceo.

Medusos
Medusos
open_water
open_water
juego_salon
juego_salon

 

Nos comprometemos con los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas

oTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

0