Equipo de buceo

trim

trim

El equipo de buceo de calidad puede durar años si se mantiene bien, pero no está diseñado para durar para siempre. De acuerdo con DAN, los problemas con los equipos causan el 15% de las muertes por buceo. Lamentablemente, estos problemas se deben principalmente a la falta de mantenimiento y al uso inadecuado del equipo.

Como regla general, si su equipo dificulta el buceo o es incómodo: repárelo o reemplácelo independientemente de su condición. Los equipos de buceo que requieren un ajuste constante, o que no encajan, hacen que una inmersión en el mejor de los casos sea desagradable y, en el peor, peligrosa.

CHALECO DE BUCEO

BCD (dispositivo de control de flotabilidad)Es probable que su tienda de buceo local corrija una fuga del tamaño de un agujero de alfiler, pero si su BCD ha sido reparado repetidamente, es hora de reemplazarlo. Otros signos de desgaste, como correas deshilachadas o hebillas rotas, o válvulas con fugas constantes son buenos indicadores de que el BCD ha llegado al final de su vida útil.

ORDENADOR / COMPUTADORA DE BUCEO

Muchos buzos pueden usar la misma computadora durante años y años, pero puede llegar el momento en que un técnico calificado ya no pueda reparar la unidad. No continúe usando una computadora o cualquier otro equipo que no se pueda mantener adecuadamente.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.