El curso PADI Basic Freediver es un primer paso magnífico para desarrollar técnicas sólidas de apnea. Aprendes los fundamentos básicos de la apnea, como la respiración, relación, técnica en piscina y seguridad.
Para inscribirte en un curso PADI Basic Freediver debes tener al menos 12 años o más de edad. Necesitas técnicas de natación adecuadas y estar en buen estado físico de salud. No se requiere experiencia previa en snorkeling apnea o freediving.

Académico
EL curso PADI Basic Freediver consta de dos fases principales:
• El desarrollo de conocimientos a través del estudio independiente con el PADI Freediver Touch™ y repaso con presencial con el instructor.
• La sesión en aguas confinadas para aprender las técnicas de aguantar la respiración y la apnea estática y la dinámica, además de los procedimientos adecuados de compañeros. Objetivo– apnea estática de 90 segundos y apnea dinámica de 25 metros/80 pies.
El curso tiene una durada aproximada de 2hora teoría y 3horas de prácticas.

Equipo
En el curso aprendes a utilizar el material básico para la apnea, máscara, tubo, aletas y traje de neopreno. No es necesario utilizar equipo diseñado especialmente para el freediving ya que podrás utilizar del equipo que dispongas.
Precio: 180€

Si tienes cualquier duda sobre COMO CONTRATARLO ponte en contacto con nosotros ya sea por teléfono o por mail:

info@medusadive.com

+34649440606

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.