Covid-19: TODOS LOS CURSOS DE BUCEO EN BARCELONA

BUCEA_BARCELONA

BUCEA_BARCELONA

¡Nuevas situaciones llevan a nuevas oportunidades!

Es momento de abrir nuevas puertas y seguir ofreciendo buceo para todos, con lo que, el equipo de Medusadive ahora también adapta las medidas al covid-19 y hace TODOS LOS CURSOS DE BUCEO también con opción en Barcelona. Seguimos teniendo la misma estructura, simplemente, en aquellos cursos donde indica Palamós ahora es posible elegir la opción de Barcelona.

Cómo podrás haber visto, Medusadive adopta nuevas medidas para la prevención de contagios por Covid-19, todas estas medidas puedes encontrarlas haciendo click aquí

¿Donde? muy cerca de ti, fácil acceso a una propiedad privada con uso exclusivo de las instalaciones, un puerto en la Marbella que nos ofrece todas las medidas necesarias para evitar contagios y poder seguir disfrutando del buceo.

Es un sitio al aire libre que nos permite hacer todo tipo de cursos, desde bautizos hasta cursos de instructor. Incluso salidas de buceo!

Esta situado cerca del centro comercial Diagonal mar, se puede acceder en coche, moto, bicicleta o andando! tiene servicios de transporte público:

Toda la información específica para cada curso, así como precios y horarios la encontrarás en los siguientes links, sin embargo, si tienes cualquier duda puedes contactarnos directamente haciendo click aquí o bien por teléfono al: +34 649440606

¿Ya eres buceador y tienes un mono que no puedes con el?

Sabemos que no es el mejor sitio para disfrutar de los fondos marinos, pero si tienes mono ven a tirarte al agua con nosotros! hacemos salidas todos los días, con alquiler de equipo o no, con guía o sin guía, como tu prefieras! Llámanos o escríbenos y te damos toda la información que necesitas.

El equipo de Medusadive está aquí para ofrecerte lo mejor, apoyarte en estos momentos y ayudarte a seguir buceando.

Un fuerte abrazo,

Medusadive Staff

Nuevas medidas Covid-19: Todos los cursos de buceo en Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.