¡COLABORA CON TU FIRMA!

Salvemos_Antartico

Salvemos_Antartico

Esta semana me gustaría haceros llegar esta campaña sobre la importancia y la protección del Oceano Antártico que seguramente ya hayáis visto tanto en televisión (de la mano de los hermanos Bardem) como en otras plataformas mediáticas.

Pero lo que seguramente no sabíais es que Javier y Carlos Bardem han hecho una expedición por el Antártico en uno de los barcos de Greenpeace grabando un documental que ahora mismo está en post-producción (en cuanto salga lo compartiré). Lo que os dejo debajo es un vídeo explicativo.

Pero lo que realmente quiero compartir con vosotros es el formulario de firma online para colaborar con la causa. Simplemente pinchando en este enlace y rellenando un pequeño formulario. Igualmente no perdáis la oportunidad de dar una ojeada a la página de la ONG en general puesto que tienen proyectos y campañas que no tienen desperdicio.

Esta campaña en concreto se basa en la creación de un santuario en el océano Antártico de una extensión de 1.8 millones de km cuadrados con la finalidad de proteger y preservar la belleza de estas aguas amenazadas por intereses comerciales. Porque tal y como afirma el propio GreenPeace: “La pesquería industrial ha aprovechado la desprotección del océano Antártico y se está expandiendo ya por sus aguas. Esta es nuestra oportunidad de pararles”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.