Logo Medusadive

Logo Medusadive

Menu

Quienes Somos

¡Profesionalidad y diversión asegurada!

Escríbenos unas líneas

  • Medusadive es tu centro y escuela de buceo en Barcelona. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para aprender este deporte, ofreciéndote la máxima calidad y seguridad al mejor precio.

    En caso de ser submarinista, en Medusadive tenemos todos los servicios que buscas para la práctica de tu deporte favorito.

Somos una empresa joven, abierta y flexible dedicada a la formación de personas como tú, atraídas por el mundo submarino o que simplemente quieren probar un deporte excitante y diferente.
A pesar de su juventud, Medusadive nace asentada en la dilatada experiencia de los profesionales que la forman, la principal ilusión de los cuales, es hacerte partícipe de su gran pasión: el buceo.

quienes somos

quienes somos2

Alba Canyelles

OWSI Padi Instructor
EFR Instructor

Bucear te abre las puertas de un mundo completamente distinto: el submarino. En él podrás descubrir hermosas especies y enormes riquezas naturales. Una aventura que hace mirar el planeta desde otra perspectiva.

Luca Rovelotti

OWSI Padi Instructor
EFR Instructor

El buceo es mi gran pasión, pues hasta ahora tan sólo me ha proporcionado cosas buenas. Lugares desconocidos, personas de muy distintos caracteres y pensamientos, y sobre todo, sensaciones nuevas y alucinantes.

Txus Velasco

Padi IDC Staff Instructor
EFR Instructor
IAHD Instructor

Cuando realices tus inmersiones conocerás otras personas que comparten contigo el mismo amor que tú al mundo submarino. Seas como seas, vengas de donde vengas y pienses lo que pienses, siempre encontrarás a alguien que quiera discutir contigo los pormenores de la inmersión mientras tomáis una cerveza.

Carles Carbonell

MSDT Padi Instructor
TEC-REC Padi Instructor
EFR Instructor
IAHD Instructor

Una de las sensaciones más increíbles del buceo es escuchar nada más que tu propia respiración en un mundo ingrávido. Bajo el agua desaparecen los ruidos y el estrés de nuestra vida cotidiana. En cuanto te sumerges no existe nada más que tú, tu compañero y la fauna submarina.

Escríbenos unas líneas