19 SALÓN DE LA INMERSIÓN

salon2018

salon2018

Del 23 al 25 de febrero

¡Y ya van 19! Cornellá volverá a albergar un año más este evento que ya se consolida como una de las mejores ferias de Europa del sector. Este año podremos disfrutarla del 23 al 25 de febrero, contando también con un nuevo horario: viernes y sábado de 10h a 21h y domingo de 10h a 17h.

 

El Mediterranean Diving da cabida a todas las disciplinas subacuáticas y a todos los agentes del mundo submarino: fabricantes de materiales, distribuidoras, didácticas, centros de buceo, agencias de viajes especializadas, instituciones, etc.

 

El pasado año ya se batieron todos los récords tanto de asistencia como de stands disponibles. Creciendo un 30% con respecto al año anterior.

De esta forma podréis disfrutar de la multitud de actividades que también se llevan a cabo en el; desde charlas, conferencias, talleres, sorteos y un gran etcétera.

 

(Hablando de récords… en la 17ª edición, Aleix Segura batió el récord de apnea estática, con previa ventilación con oxígeno, en directo en una de las piscinas dentro del propio recinto ferial. Logrando una marca de 24:03 minutos. Aunque cada año podemos disfrutar de demostraciones de la mano de profesionales del sector).

apnea_feria

apnea_feria

En cuanto a nosotros, año tras año intentamos innovar con nuevas ofertas y actividades exclusivas para ese fin de semana. Y sobretodo pasar un buen rato con la mejor compañía.

¡Consigue tu entrada gratis en el anterior post de este mismo blog!

Así que no lo dudéis y pasad a saludar por el stand de CASCO ANTIGUO para ver las sorpresas que tenemos guardadas. ¡Que no son pocas!

premio_medusadive_2017

premio_medusadive_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *